Manual usuario Notes 5 en ingles

Hola experto
Donde podría encontrar un manual de usuario en ingles para el cliente notes.
Ya que tengo que dar un cursito a mis usuarios Ingleses.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
En el CD-Rom de Domino V5 existen unos PDFs que contienen manuales en ingles del cliente, administrador y designar. Los que necesitas están bastante bien, sencillo y con buenos gráficos.
Si no dispones de esto dentro de la página oficial de lotus encontraras lo que buscas, sino tienes esta página: http://www.notesring.com donde encontraras información interesante.