Como escondo un campo con lotus script

Mira tengo un campo y quiero esconderlo pero esto depende de otro campo, es decir tengo un campo lista y al seleccionar este debo escondar el campo que deseo, como haría esto en lotus script o como lo haría vía fórmula, te digo que es usado en ocultar esta función @IsMember("Dirección general";cntr_tipo)
Y no me resulta o es que me falta claro ya he puesto lo de acualizar en ese campo que deseo ocultar también
Espero tus respuesta
Cesar Guerrero

1 Respuesta

Respuesta
El tema de ocultación es desde diseño, nunca desde lotusscript
Pon en la fórmula de ocultación Nombrecampo="valor", entonces cuando el otro campo tenga el valor que obliga a ocultarse, se ocultará