Word to notes

Saludos
Tengo dos problemas en notes en la version 5 de lotus, ojala me puedan ayudar
1._ He desarrollado una macro en word que me permite pasar el contenido integro del Word al Notes.
También desarrolle lo contrario pasar todo lo de un Richtext de un doscumento notes al Word.
El problema radica que si paso el documento de word a notes y luego lo quiero volver a pasar al word, tengo problemas. Si el documento de Notes es generado en Notes, ho hay problema, pero si el texto que tengo en Notes fue generado en word, se me cuelga el computador, al parecer son los break Page de word wa que si pongo una sola linea me sube al word sin problemas. Como puedo solucionar este problema.
2._ cuando tengo un attachment en un documento notes, lo abro pero no puedo guardar los cambios en el attachemnt del documento, necesito gravarlo a disco y luego volverlo a pegar como attachment, que puedo hacer.?
Jorge
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a la segunda cuestión, lo que puedes hacer es guardar el fichero como objeto, entonces te permite modificar el documento sin necesidad de extraer el fichero.
Gracias por tu repuesta, el problema de insertar un objeto es que es muy lento.
Tengo una pequeña empresa de software legalmente constituida, contactate para posibles negocios.
Saludos
[email protected]