Cuotas DB de correo

Le he puesto una cuota (50Mb)a las distintas bases de datos de correo de los usuarios. Suponía que una vez rebasada ésta, el usuario recibiría correo pero no podría enviar hasta que redujera el tamaño de su DB de correo por debajo de dicha cuota. Sin embargo no es así y Domino/Lotus Notes les permite seguir enviando correo. ¿Qué me falta para conseguirlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A los usuarios les salen advertencias de que tienen el buzón lleno, pero eso no les impide que puedan seguir enviando correo, unicamente que sus mensajes enviados no se guardan. Es así como funciona, exígeles que reduzacan sus correos y después compacta su BBDD para liberar espacio.
Perdona por no contestar antes; baja laboral. Sí funciona, al menos en versión 5, como te indicaba. Lo que me faltaba era compactar y 'fijar' las bases de datos para que no aprovecharan éstas su espacio de disco no usado pero si cogido. Gracias.