Se ha producido un error irrecuperable

A todos/as
Al trabajar con diferente base de datos del lotus notes 4.5 en winnt y win2000 me sale el siguiente mensaje de error destro de un cuadro rojo:
"Se ha producido un error irrecuperable.
LookupHandle: handle out of range"
Presione intro para cerrar la aplicación"
O tambien el mensaje
"Se ha producido un error irrecuperable.
Manejador de objeto no válido"
Presione intro para cerrar la aplicación"

1 Respuesta

Respuesta
Bienvenido a lo que se llama en el mundo Notes "The Red Box of Death" (La caja roja de la muerte).
Este error surge por varios motivos, y es un tema altamente discutido en los foros de debate de Notes. A veces puede surgir por incompatibilidades entre versiones de desarrollo y de ejecución.
Te recomiendo que visites la página web www.notes.net, y en el menú de la izquierda escojas la opción "Forums" y entres en el "Notes/Domino Gold Release Forum". Si en la caja de búsqueda pones "Red Box" verás que tienes mucha información al respecto.