Exportación de vistas

Me gustaría saber una forma de exportar vistas sin afctar la presentación de columnas en excel, y sin utilizar scrips,
el procedimiento que yo utiliza es archivo/exportar/textotabulado/docuemntos seleccionados/
Y después abro desde excel

1 Respuesta

Respuesta
En Lotus Notes versión 6 tienes la opción de copiar el contenido de una vista como una tabla ("Edición\Copiar como tabla"). Después, se puede pegar en una hoja de cálculo Excel y ya está.
En versiones anteriores has de exportar a Lotus 123 ("Archivo\Exportar") y abrir el fichero resultante con Excel.
Existen formas de exportar basadas en script. Aunque tu insistes en no hacerlo con script si lo deseas te puedo indicar alguna manera.