Imágenes en correo NOTES.

No puedo ver las imágenes que vienen insertas en los correos entrantes. Estas imágenes NO vienen atachadas como un archivo adjunto. ¿Qué debeo hacer para verlas?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar quiero entender que los correos de los que haces referencia ciertamente llevan imágenes atachadas. Si el mensaje llevase un archivo anexo de cualquier tipo, este te saldrá en forma de icono en la parte inferior del documento.
Si me facilitas más información quizás pueda ayudate mejor .