Mostar archivo adjunto en Notes

He visto este foro y he quedado maravillada de tanta buena voluntad para responder las dudas a los que nos estamos iniciando en esto.
Aquí van mis dudas:
* Estoy haciendo una aplicacion y tengo un formulario de ingreso de datos para web, para poder ver estos datos hice diferentes vistas y solo se tienen que ver en Notes, el problema es que hay un campo para adjuntar archivos y este archivo adjunto no se ve luego en la vista ¿como lo puedo mostrar?
* Otra consulta es tengo una vista ordenada por la fecha de creación (solo la fecha, no hora) pero al mostrarla, igual muestra la fecha con hora, la idea es ver quienes ingresaron datos tal dia, la hora no interesa.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre la primera consulta supongo que tienes un campo de texto enriquecido donde la gente por NOTES guardan y anexan documentos o archivos. El campo de texto enriquecido no puede verse en ninguna vista ni por Notes ni por web :(. En caso de anexar el archivo desde un control de carga de archivos por web puedes usar @Attachments y otras fórmulas relacionadas para verlos. En vistas ( pero no dejarán de ser "si tiene anexos", "nombre de los anexos" o "tamaño de los anexos".) Tendrán que entrar en en el documento para ver esos documentos.
Sobre la segunda cuestión en las propiedades de la columna debes poner que el dato es tipo fecha y que solo te muestre la fecha, quita la hora.
también puedes usar la fórmula @Text("S0";CAMPO_FECHA). Y solo mostrará la fecha.