Acceder al correo desde Internet.

Quiero acceder a mi servidor Domino desde Internet. Tengo una ADSL y el servidor Domino solamente tiene activado SMTP y POP3. ¿Cómo configuro el cliente remoto para que puede acceder a su correo en el servidor?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo que quieres hacer es acceder al servidor desde un cliente Notes.
En principio bastaría con crearte un documento de conexión en el names local del cliente, indicando el nombre del servidor y la ip de la máquina.
PD: Puede que no te puedas conectar por que la ADSL tenga router y no tenga los puertos adecuados abiertos, la conexión notes se realiza por el puerto 1352.