Certificados

Tengo un servidor domino que hasta ahora m había funcionado perfectamente, pero se vé que se ma ha expirado el certificado y ya no m deja entrar, ¿cómo lo puedo solucionar?.
En un pc tengo en servidor y en otro el cliente, desde los dos puedo acceder a las bases de datos pero si quiero replicar con otro servidor de fuera m dice que el certificado ha expirado. ¿Es mi certificado el que ha expirado o es el del otro servidor que yo no controlo?

1 respuesta

Respuesta
Es el tuyo, para volverlo a certificar solo tienes que ir a la opción de certificar en la pestaña configuración del Administrador de domino, elegir el archivo certificador y el fichero a certificar, unicamente tienes que saber las passwords de ambos y las opciones de expiración que les vas a asignar.