Urgente. Certificado caducado. R5.05

¿Cómo puedo recertificar el id que ya ha caducado de un usuario y desde el cliente no puede enviarme la solicitud de certificado?
Desde el cliente de administración, personas, recertificar lo he hecho pero aunque no me da ningún error el usuario sigue sin poder acceder al servidor. (Primero me fallaba porque no encontraba certlog.nsf que ya la he creado).
Como última opción puedo dar de alta de nuevo al usuario.

1 Respuesta

Respuesta
Cópiate el id viejo (caducado del usuario) y donde tengas el administrador (con el id del certifiacdor del sercer, es decir, cert. Id ) certificalo de nuevo, y lo vuelves a copiar al pc del usuario (esto ultimo igual no te hace falta).