Activar un nuevo radiobutton

Por ejemplo en lotus notes yo tengo un campo de tipo radiobutton lo que yo quiero es saber como hacer para que al momento de darle clic en la opción "otros" me aparezca automáticamente otro radiobutton con ese mismo nombre, como puedo hacer eso. No se si poner un nuevo campo de tipo radiobutton y activarlo al hacerle clic en lo que mencione.
Respuesta
Lo que tienes que hacer es lo siguiente.
1- Un radiobutton llamado opcion1 con las opciones que tienes... entre ellas "otros".
2. Poner en la opciones del radiobutton que actualice el documento cuando cambie las palabras clave.
3. Crear otro radiobutton, que tenga una formula de ocultación que tenga la siguiente fórmula opcion1<>"otros".
Asi cuando eligas la opcion otros, el segundo radiobutton se mostrara
saludos
jose