Error marcado en rojo en mi servidor Notes con Windows 2000

Hola, tengo un servidor Notes (V. 5.09) en NT y clientes, también 5.09, en Windows 2000.
Bien, cada vez que un cliente está editando un correo y hace click en ELIMINAR, aparece un error Rojo.
¿Sabrías a que es debido.?
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La caja roja que puedes ver, es ya conocida en el entorno de desarrollo de notes, la temida "Red box of death" (Caja Roja de la Muerte).
Es un error que surge por varios motivos, y que ha sido reportado a Lotus muchas veces.
En la página web de notes (www.notes.net), en el foro de desarrolladores ("Developers") Si buscas "Red Box" verás mucha información relativa a este problema. La dirección del foro es:
http://www-10.lotus.com/ldd/46dom.nsf
Puede que alguien ya haya tenido el mismo problema en las mismas condiciones que tu. Desgraciadamente, no te puedo dar una respuesta inmediata, cada caso es particular.