Pasar valor de RichText a otro!

Buenos días, he leído tu respuestas para poder pasar valores de un rich text a otro, lo he utilizado y funciona (http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/software-y-aplicaciones/lotus-notes/respuestas/2274000/obtener-el-valor-de-un-rich-text), sin embargo, cuando paso los documentos de uno a otro campo, en el campo calculado solo aparecen algunos de los documentos del richtext original, ¿existe algún problema?
Gracias por tu apoyo!

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero en tu caso son archivos adjuntos en un rich text? ¿O es texto y adjuntos?
Pues ambos, pueden ser adjuntos (usualmente), pero alguien puede colocar algún dato directamente en el rich text, por lo que necesito pasar íntegramente el valor de uno a otro.
Esto lo hago porque he creado secciones, en las cuales una de ellas tiene los campos de edición (unicamente habilitado para el autor del registro), y otra sección con los campos calculados que no son editables por nadie (que son los que se muestran a los lectores), sin embargo, por ser una base común, todos tienen perfil de editores porque pueden crear sus propios documentos, pero no editar ni modificar los de otros autores.
Sí incluso tienes una mejor idea, bienvenida sea, soy nuevo en lotus, y creo que aun pienso con esquema microsoft, donde existe un botón editar y es la única forma de editar un registro, en lotus no, hay más formas que no logro evitar para los no autores.
Gracias mi amigo, aprecio tu interés!
No hace falta pasar los datos de un campo a otro.
La edición del documento la manejas con las secciones de control de acceso.
Primero agrega un campo en el formulario que se llame Autor, ponelo calculado al crear (computed when composed) y como values pone: @name([cn];@username)
Seleccionas todo el contenido del formulario, vas a Crear - Sección - Control de Acceso.
En las propiedades de la sección pones:
2da solapa : Pones que la sección se expanda para todos los casos y todos los usuarios, editores y no editores
3ra solapa : En tipo seleccionas "Computed for display" o calculada al mostrar, no se como dirá en castellano.
Y en la parte de la fórmula pones:
@if(@isnewdoc; @name([cn];@username); autor)
Lo que le decís ahí es que si es un documento nuevo, que lo edite cualquiera, sino que lo edite solo el autor.
Los no editores, aunque no pueden editar si pueden leer y abrir los adjuntos.