Código para la nueva línea en texto

Hola Mchiuzzi,
Mi problema actual consiste en lo siguiente:
Tengo un campo calculado que formo a partir de otros dos (los tres son de valores múltiples). ¿La fórmula que tiene es "campo1 + "?" *+ campo2", pero quiero que los valores me salgan separados por medio de nuevas líneas con el fin de mostrarlos en una vista.
Deberían quedar:
campo11 campo12 campo13 ...
campo21 campo22 campo23 ...
Donde el primer número indica el número del campo del que proviene el dato y el segundo el valor dentro del campo.
¿Sabes cómo puedo hacer esto?
En cualquier caso dime si sabes qué código hay que introducir entre las comilas para que me salga una nueva línea como separación, a modo de C o java donde ponemos "\n" para escribir una nueva línea en pantalla.
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Simplemente poné entre las comillas el pip, es decir " | "