Replicar el correo

Tengo un servidor en otra ciudad pero que no es el principal, para replicar el correo desde allá es fácil, solo le doy el route y el servidor, pero necesito obligarlo a llevarse el correo que hay en el servidor principal.
¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
¿Llevarse el correo? Me imagino que te refieres a que se elimine el correo una vez replicado. Si es así creo que por NRPC no se puede hacer. ¿Qué versión de server tienes? Otros protocolos te permiten tener este tipo de "ventajas". Por otro lado si lo que buscas es aligerar el peso de bbdd lo que puedes hacer es replicar documentos según fecha de modificación, no se...