Pregunta

Amigo, como puedo hacer para que automáticamente en el tiempo de certificación coloque 10 años y no 2 años, ¿en el momento de crear usuarios? , ya que por default Lotus Notes coloca 2.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Creo que no es posible cambiar esos valores por defecto.
La aproximación que se me ocurre es hacer un fichero de texto con los nuevos usuarios, sobre todo si vas a registrar muchos, e introducirlo como un batch registration, es decir que Domino coja los datos del fichero de text y te vaya creando los usuarios de Notes automáticamente. En ese fichero de texto uno de los parámetros puede ser el tiempo para la expiración del ID
Respuesta
No hay forma, que yo sepa.