Conectar Lotus Notes con SQL server 7.0

Te pido por favor una ayuda :
Quiero hacer que los mail que manda el SQL Server 7.0 cuando tiene un problema o hace un mantenimiento, los mande a través de Lotus Notes y no desde el mail que tiene por defecto que creo que es el Exchance.
Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Para que cuando se hace un mailto te coja Lotus Notes como correo predeterminado, abre el internet explorer > herramientas>opcikones de internet >programas y seleccionas como correo lotus notes.
Lógicamente tienes que tener lotus notes instalado.