Formulario en la web

Hola,
Estoy montando una base de datos para ser consultada por internet y me gustaría que después de rellenar la información del formularia y pulsar un botón me apareciera otro formulario, ¿cómo lo puedo hacer?
De momento solo logro mostrar texto al aprovechar el webquerysalve y un agente
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Create un campo $$Return con la url del siguiente formulario de la siguiente forma
"[/rutaBD/nombreformulario?openform]"
El campo será de tipo texto y da igual si es editable o calculado