Servidor pop3

Tengo un problema con el servidor pop3.
Cuando se manda un mensaje desde outlook express, cuando se envía un mensaje desde nos sale este error:No se pudo encontrar el host "central.miner.es". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'pop3. Central.miner. Es', Servidor: 'central.miner. Es', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11004, Número de error: 0x800CCC0D.
Si embargo desde notes funciona bien.
Los documentos del servidor están bien, y la tarea también esta levantado.le hemos tirado y vuelto a levanta pero sige dando el mismo problema.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si la tarea está levantada, no deberías tener problemas, salvo que estés atrás de un firewall o algo así.
Lo que puede estar ocurriendo, se me ocurre, es que el outlook no te esté resolviendo la dirección (por el mensaje) del servidor central. Miner. Es
Sugiero colocar el alias y su ip en el archivo host del sistema operativo
O mejor aún, para asegurarte si el equipo resuelve la dirección, haz un ping a central. Miner. Es