Configuración de correo cliente notes

Hola a todos.
Soy novato en notes.. Mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo se hace para configurar el cliente de notes 5 para, por ejemplo enviar correos y recibir correos a hotmail, al modo en que lo hace Outlook?
Un saludo a todos, y gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Para acceder a cuentas POP3 externas hay que ir a Archivo > Móvil > Ubicaciones > Cuentas.
Allí agregar una nueva cuenta con todos los datos necesarios. Para que Notes recoja correo de forma periódica hay que activar la replicación en la ubicación con la que se trabaje.