Archivos adjuntos

Mi pregunta es acerca de archivos adjuntos. La idea es si es posible tener en un formulario un acceso directo o vinculo a un archivo de wors, excel, etc.Se la forma de anexarlo pero lo que quiero es poder tener actualizado ese archivo, por si los usuarios lo modifican. No se si es posible pero gracias de todas formas.

1 respuesta

Respuesta
La verdad, creo que no es posible pero no te puedo responder con certeza, ya que es un método que no tiene mucho sentido en Notes, ya que de esa forma, los usuarios deberían tener acceso a un archivo en un directorio, y no es el concepto de Notes.
Sugiero que, o bien incluyas al archivo como objeto, o bien capacites a los usuarios para que al actuializar el archivo lo adjunten nuevamente.