Lotus Notes

Hola como estas, estoy realizando un desarrollo en Lotus Notes y tengo la siguiente pregunta como se llama el campo donde se guarda el numero de registro porque conozco todos los campos pero no se como se llama el campo registro, eso es interno dentro de Lotus Notes cuando se crea un documento el automáticamente le da un numero pero no se como se llama ese campo o variable.
Saludos
Nelson L. Zamudio
Venezuela

1 respuesta

Respuesta
No estoy a que numero de registro de documento te refieras, tal ves te refieras al ID del Documento, este es el numero único del documento en la base de datos, es decir, el numero de identificación único de cada documento.
Este ID no lo encuentras como un campo, lo vez en las propiedades del documento en la ultima ceja, y lo puedes mostrar en cualquier campo de texto poniéndolo como COMPUTEDWHENCOMPOSE y con el valor predeterminado lo siguiente: @text(@DocumentUniqueID)