Enviar correo desde una aplicación Notes a Outlook

Buenas, necesitaría saber como puedo hacer que un correo se envíe a un buzón de outlook.
Tengo programado en una aplicación que se envíen correos al buzón de una persona en notes pero quiero que lo envíe al outlook.
Tengo version de notes 5.0.11 pero puedo disponer de version superior. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes de tener instalado y configurado el servidor como servidor de correo SMTP para enviar y recibir correos de internet.
Mira la documentación de administración y configuración del servidor para saber como hacerlo.
Es complejo.