Colores en una vista

Hola Gonzalo, me podrías por favor ayudar en lo siguiente: Tengo una vista en la cual una columna tiene un valor "Pendiente" o "Terminado", quiero que el registro cambie de color en base a esta columna, ej. Rojo si está pendiente o azul si terminado.
Saludos
Respuesta
Para realizar eso debes tocar el código de la columna. Debes ingresar con el administrator y según el estado, debes asignarle el color rojo o azul, según el caso. Por favor envíame el código y con eso te digo como lo resuelves.