Como puede 1persona recibir el correo de otra

Hola experto, mi problema es que una persona va a estar incapacitada pero quisiera saber como puede su secretaria recibir todo su correo mientras no se encuentra.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias opciones que puedes hacer te voy a indicar la más común, puedes darle acceso a tu correo como se hace esto bueno escjes la base de datos le das click con el botón derecho y database --Access control de ahí te sale una caja de edialogo en donde están todos los usuarios de ahí le das agregar te sale otra cajita y una persona del lado derecho le das click y buscas a la persona la escoges le das ok después ok y al ultimo agregar y ya con eso debe de tener acceso la otra persona a ver su correo debes de easegurarte que antes de darle click en el ultimo ok debe de tener acceso de editor o gerente