Decs

Hola j
Que es y cual es su alcance, puedo yo con decs hacer una conexión desde lotus script a db2 para dar mantenimiento a las tablas de db2
Espero me eches una mano
Un Abrazo
Cesar

1 Respuesta

Respuesta
Decs es una utilidad en forma de base de datos (nsf), que te permite conectarte a datos externos de una forma visual, controlando si se corta la conexión e introduciendo en el log cualquier percance que pueda pasar. COn DECS, podrás crear, modificar y eliminar información de la bd relacional. Pero no está preparado para grandes bd. En el caso de tener una bd más grande necesitaría LEÍ (lotus enterprise integrator), pero este cuesta bastante pasta