¿Cómo verifico el nombre de mi servidor?

Creo que todos mis problemas radican en el nombre de mi servidor de Domino.
Cuando utilice la base de datos mailjump.nsf, me pide en efecto Usuario y password, (correcto) pero al intentar acceder a la base de datos de el usuario la ruta que utiliza para accesar a esa base de datos es incorrecta. Ejemplo: mailserver.midominio.com/mail/base.nsf
deberia ser:
midominio.com/mail/base.nsf.
No entiendo porque utiliza mailserver.
El nombre de mi servidor que utilizo para conectar mis clientes es mailserver/unigreen

1 Respuesta

Respuesta
El nombre del servidor lo podes sacar a través de la función @DBName, que te devuelve una lista con dos valores. El primero es el nombre del servidor sobre el que se encuentra la BD en cuestión.
De todos modos, el problema que tenés acá es porque el script de esa base de datos te deviuelve otra cosa.
Deberías modificar ese script y eliminar cuando pone el nombre del server.