Configuración de un Server Domino

Me gustaría saber como puedo configurar mi servidor lotus domino 6.5, para poder realizar "visualizar en vista prev. Web" los elementos de diseño que realizo en una .nsf.
Es decir, cuando hago un formulario, vista... Pulso "visualizar en Notes" y veo como me ha quedado.
En cambio si quiero verlo en "vista previa en web" (porque esa nsf va a ser para web), me salta el siguiente error:
"El puerto HTTP de este servidor está desactivado. Para la visualiación utilice una replica en local."
La nsf la tengo alojada en mi servidor.
Y claro está, si la nsf la alojo en local si que lo veo sin problemas. Pero es que me interesa ver las nsf alojadas en el servidor en la visualización de web.
He estado "tocando" y creo que he realizado todos los pasos pero... Nada de nada... ;))
¿Se te ocurre algo?

2 Respuestas

Respuesta
Si claro con mucho gusto, mira primeramente tienes que ver tienes como ""Fully qualified Internet host name"" y en ports debes de tener TCP/IP port number: 80
ahora dependiendo de esto si en el hostname tienes un nombre en lugar del hostname ponle la ip del server si quieres mandame tu aplicación y la reviso para ver que no sea tu nsf, si quieres mándamela al [email protected]
ha por cierto revisa permisos y que todo este ok!
Respuesta
En la pestaña de configuración del servidor desde el administrador, configura la pestaña http, y arranca la tarea http. Con estas dos cosas ok debería funcionar.