Leer datos de un fichero

Hola,
Tengo que leer datos de un fichero de texto para luego pasarlos a un formulario. Con los datos del fichero de texto tengo que rellenar varios campos de este formulario.
¿Sabes cómo hacerlo? ¿Podrías mostrarme algún código de ejemplo?
Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada, perdón por la demora.
Te conviene usar el sistema de importación a través de un texto estructurado, usando un archivo .col (column descriptor file), el cual tiene información de los campos y ancho de los mismos.
Este es un archivo de texto.
Un ejemplo
LastName: START 1 WIDTH 12
FirstName: TYPE TEXT START 13 END 20
Otro ejemplo.
LastName: UNTIL ",";
FirstName: UNTIL ",";
Company: UNTIL ",";
Phone: UNTIL "";