Lotus notes

Buenos días, necesito asesoría acerca de el manejo de correo interno en una empresa con lotus notes, que debo hacer no tengo nada

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que instalar un servidor de notes (en realidad se llama domino).
Después instlas los clientes (Notes) en cada pc dando de alta un usuario distinto en cada pc y diciéndole que quieres conectarte al servidor que acabas de instalar.
Con eso ya tienes un sistema de correo entre los usuarios.
Si ademas quieres correo internet, tienes que dejarle al servidor acceder al internet. Pero eso ya es más complicado.
Te recomiendo instalarte en un pc el cliente, el designer y el administrador, incluso aunque no tengas servidor, y así puedes leer los manuales de los tres clientes para ver ver como instalar todo.
Suerte y no dejes de preguntarme cualquier cosa.