Copy paste de un documento

Hola, ¿hay alguna propiedad que impida que yo pueda coger un documento (desde el designer) de una base de datos y pegarlo en otra (ctrl+c ctrl+v)? Sólo me pasa con un documento en concreto, es decir con los demás no tengo problemas... ¿Sabes si podría haber algún motivo para que esto ocurra?
Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Si ya existe uno en la otra base de datos que tenga el mismo nombre se copiará como Copia de ...; Lo único que se me ocurre es que mires las propiedades del documento y en la pestaña del martillo donde está lo de no eseñar diseño a ...
También, dentro del documento ves a propiedades y ves a la pestaña de la llave. Allá podrás ver que personas o roles pueden ver esos elementos de diseño también.
Todo esto no se activa si trabajas con bases de datos en Local pero si la tienes en servidores sí.
Que yo sepa ya no hay más opciones.
En caso de que estuvieras copiando y pegando documentos, Mirate el script de base de datos -> en Recursos -> Otros y mirate la función querycopy y querypaste, lo mismo si utilizas una vista, debes tener en algún lado un Continué = False
Hola, muchas gracias por ayudarme. En realidad se trata de un documento. Y lo que me comentas de:
"... En caso de que estuvieras copiando y pegando documentos, Mirate el script de base de datos -> en Recursos -> Otros y mirate la función querycopy y querypaste, lo mismo si utilizas una vista, debes tener en algún lado un Continué = False..."
No termino de entendero... :( lo siento... ¿a qué te refieres cuando dices mírate el script?
Gracias de nuevo
Debes tener el documento protegido de copia.
Mirate la Vista que usas con el Lotus Designer y ves al método QueryPaste y PostPaste mirate si encuentras una linea que ponga Continué = False. (En la vista de la base de datos Destino).
Sobre lo de la base de datos, perdona, se me ha ido la olla. En el script de base de datos puedes proteger documentos de su eliminación pero no de su copia.
Respuesta
Si el documento tiene un campo llamado $KeepPrivate con el valor "1" no te deja copiarlo.
Ese campo se calcula automáticamente si el formulario tiene la opción "Disable forward/copy/print" (solapa de la llave en las propiedades del formulario) activada.
No lo he probado, pero supongo que si puedes editarlo puedes borrarle ese campo con un botón con FIELD $KeepPrivate := @deletefield
Hola, he comprobado que ese checkbox estuviera desmarcado, además he comprobado que no existiera tal campo en el documento. Y sigo sin poder copiar. He descubierto una nueva cosa curiosa. Cuando tengo el documento en el portapapeles y lo copio en la vista "Todos"(SELECT @ALL) de otra base de datos, el documento no se copia. Pero si luego cogo cualquier otro documento y lo copio si que me deja, pero lo curioso es que en la vista "Todos" tengo una columna que es "Number in view" pues cuando copio el nuevo documento que si que me deja se (salta un numero)* en la secuencia de la vista. Es decir como si el documento que en teoría no se puede copiar estuviera allí pero no lo pudiera ver.
*
.
236 <-- salta uno
.
No se si me he podido explicar bien. A ver si esto te da alguna pista. Muchas gracias por ayudarme.
Pues no se que puede ser.
Mira los campos $xxxx que tiene ese documento.
Alguno de esos campos esta controlando algo que te impide copiarlo y pegarlo.
Siento no poder ayudarte más.