Documento unread

Hola!
Mi problema es el siguiente: Quiero hacer un agente mediante lotus script, o de la mejor forma posible, que corra en mi base de datos de correo y que mire todos los documentos que tengo sin leer y los mueva a una carpeta.
Estoy mirando las propiedades de la clase notesDocument, porque querría hacer un bucle que recorriera todos documentos en la vista y uno por uno mirar si está o no leído, y no veo ninguna que sirva para ver si el documento ha sido leído o no.
¿Podrías ayudarme?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La clase NotesSession tiene un método llamado UnprocessedDocuments.
Depende de como lo uses te devolverá los documentos no leídos.
El ejemplo del script que necesitas lo tienes en la ayuda de Notes, ji ji...
¿Qué suerte, no?
Te lo copio->pego:
This agent script runs on all unread documents, and its purpose is to put unread documents into a folder.
If the agent does not contain a search, UnprocessedDocuments returns all unread documents in the database each time the agent runs, regardless of whether the agent has already run on some of the unread documents.
If the agent does contain searches, UnprocessedDocuments returns all unread documents in the database that meet the search criteria, regardless of whether the agent has already run on some of the unread documents.
Sub Initialize
Dim session As New NotesSession
Dim db As NotesDatabase
Dim collection As NotesDocumentCollection
Dim doc As NotesDocument
Set db = session.CurrentDatabase
Set collection = db.UnprocessedDocuments
Set doc = collection.GetFirstDocument()
While Not(doc Is Nothing)
Call doc.PutInFolder _
( "Stop dreaming! Read these documents!",True )
Set doc = collection.GetNextDocument(doc)
Wend
End Sub