Acuse de recibo en LN 4.6

¿Cómo puedo hacer para que no se envíe automáticamente acuse de recibo cuando abro un correo recibido en LN 4.6?
Gracias mchiuzzi, pero mirándolo en la vista previa sí se envía.

1 respuesta

Respuesta
Tenés razón.. Eso es podía hacer en la versión 4.5, pero en la 6 lo habían corregido.
Bueno, si mal no recuerdo, una forma es hacer un forward del documento.
La otra alternativa es directamente generar un agente que elimine el campo return recipient, o ponerlo en 0