Lectores

Tengo un formulario que se ve a través de web con el cual creo documentos. He añadido un campo "lectores" para restringir el acceso a dichos documentos, pero no hace el efecto esperado en web. ¿Se puede utilizar un campo 'lectores' en un formulario que se mostrará en web? ¿Y qué ese campo restringa realmente el documento a los usuarios que están en dicho campo?

2 respuestas

Respuesta
El efecto es el mismo en Notes que en Web.
A que te refieres con que no es el mismo; ¿Pueden ver los documentos en la vista?
Eso tiene solución fácil. En las propiedades de la vista marca el check: No mostrar categorías si no hay documentos.
En la ACL de la base de datos añade también el usuario Anonymous y ponle sin acceso.
En el campo lectores mejor que pongas nombres completos sin CN= ni UO ni nada, los roles entre corchetes, ejemplo:
[Gerente]:"Raúl Peláez Mendoza":"Paco Martinez Soria"
Si los inicializas con LotusScript, asegurate de que al final de inicializar el campo coges el item de Lectores y LE MARCAS LA PROPIEDAD IsAuthors ya que sino lo transformará en un campo normal de nombres. Miralo en las propiedades del documento.
Intenta definir también Autores.
Respuesta
Claro que se puede. Funciona igual en Notes que en web. Me inclino a pensar que este mal definido o el contenido este mal:
- ¿Es de tipo Lectores?
- ¿Admite múltiples valores?
- ¿El nombre de los usuarios que has metido es exactamente igual a los usuarios existentes en el names?