Alternativa a saveoptions="0"

El problema es que al rellenar un formulario, no quiero que aparezca la ventana de ¿desea guardar los cambios? Cuando se cierra la ventana o se pulsa en la acción que tengo creada de Salir, porque de esta manera pueden salir sin rellenar los campos necesarios y guardar el formulario a medias. El problema es que utilizando saveoptions no me guarda ni modificaciones en documentos ya creados ni nuevos documentos. A ver si me puede alguien ayudar con alguna alternetiva.

1 Respuesta

Respuesta
Tu solución es un código lotusscript de validación en el QuerySave del formulario ( si es notes) en el webQueryOpen si es web.
En caso de no validación pones Continue=False y un Msgbox.