Enviar correo a @Name([CN];@UserName)

Me explico,
tengo un formulario con un campo @Name([CN];@UserName). Cuando este formulario se guarda, se envía una notificación a la persona POR y cuando esta persona POR edita el formulario y rellena el campo Z necesito que se envíe automáticamente al @Name([CN];@UserName)un correo. El primer mensaje sin problemas, pero el segundo no se como hacerlo, porque en la fórmula que pongo en la acción "Guardar y salir" no me permite utilizar @Name([CN];@UserName). La fórmula sería tal que así:
@If(codigo_cli="";@Command(([FileSave]);@MailSend("Persona X/";"";"";"Alta/Modificación de un cliente";"Vínculo al cliente: ";"";[IncludeDoclink])+@Command([FileCloseWindow]));@Command(([FileSave]);@MailSend("@Name([CN];@UserName)/";"";"";"Alta/Modificación de un cliente";"Vínculo al cliente: ";"";[IncludeDoclink]))+@Command([FileCloseWindow])))))
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Este código deberías hacerlo con LotusScript, te seria mucho más fácil, estructurado y mejor para la gente que lo tiene que entender luego.
Sobre la función @Name SÍ que se permite en el lenguaje de fórmula pero veo que lo tienes comentado con comillas! Te lo esta tratando como texto!, no te está haciendo la fórmula.
También no concatenes @Command [FileSave] con @MailSend. Usa la sentencia @Do(;;;;...) para ejecutar fórmulas en batch.
Mi consejo es que empieces a utilizar LotusScript, al principio cuesta pero después verás todas las ventajas que tiene respecto a éstas fórmulas.