Programa para hacer bordados ejecutable sin llave

Un programa para haber bordados. Este funciona con una especie de llave que se coloca en el puerto paralelo en el momento de ejecutarlo. Existe alguna manera de que el se ejecute sin esta llave.Si desea más datos por favor me informa
omar

1 Respuesta

Respuesta
Existe gran variedad de parches para hacer que esos programas funcionen desafortunadamente no existe un standard, así que existe un parche para cada programa, lo que se necesita saber es el nombre del programa y version del mismo.
Aunque eso no garantiza que sea fácil de obtener dichoso parche, ya que como es algo ilegal, las autoridades se encargan de borrar estos archivos de la red, así que es un poco difícil de conseguir algo así, pero podemos hacer el intento.