Guardar menús en AutoCAD

He personalizado mis barras de herramientas de AutoCAD, añadiendo o eliminando botones a las que trae el programa por defecto. En caso de que tuviera que formatear y reinstalar autoCAD, ¿existe alguna manera de poder guardar la configuración de mis botones para luego volver a ella tras reinstalar el programa? ¿Qué archivos tendría que copiar? Uso indistintamente las versiones 14, 2002 y 2004. Muchas gracias.
Respuesta
Debes guardar los siguientes archivos:
Acad. Mnu
Acad. Mns
Acad. Mnl (este no es tan necesario)
El archivo acad. Mns se genera solo al momento de cargar el acad. Mnu, pero como haz personalizado desde la interfaz de AutoCAD, todo se guarda en el archivo acad. Mns, por lo tanto cuando formatees o hagas otra cosa, carga el archivo acad. Mns mediante el comando _menu
Pero por si acaso llevate los 3 archivos que te dije.
Lo otro, si haz creado nuevos iconos con el editor de AutoCAD, también te recomiendo que hagas una copia de los archivos *.bmp
Si haz personalizado también los alias de los comandos te tienes que llevar el archivo acad. Pgp