Traducir AutoCAD 2002

Hola. Tengo la versión del autocad 2002 en inglés y quería saber si hay alguna forma de pasarla a español.
También, si conocéis algún manual en español para el autocad 2002, que esté bien y sirva para novatos, os agradecería que me lo dijerais.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Menuda tarea. Yo ya lo he hecho una vez. ¿Se trata de un programa crackeado?
Si es así tienes que hacerte con el Autocad 2000 en español (sirve una demo)y copiar un montón de archivos de este en el que tienes instalado (el ingles)en sus directorios correspondientes. Estos archivos tienen como extensiones arx, xmx, dll, dcl, pgp y otros... El que no debes sustituir es acad.exe puesto que es el que está crackeado y algunos otros ¿cuáles? No me acuerdo. Pero yo lo hice así: con el buscador de archivos de windows buscas todos los archivos del directorio de Autocad que contengan la palabra "line" o "circle" o "snap", en fin comandos y opciones o mensajes en ingles. Esos serán los archivos que tengas que sustituir. De todas formas es más fácil conseguir un copia en español a través de internet.