Problema de instalacion de catia v5 r9

Hola, ¿qué tal?
El problema es el siguiente, me han dejado un Cd con el catia v5 r9 y soy incapaz de instalarlo en mi equipo que corre sobre windows 98 SE, después de mucho calentarme la cabeza, intente instalarlo en un equipo con Windows Xp, y cual fue mi sorpresa cuando vi que finalizo la instalación correctamente.
¿Catia v5 r9 no se puede instalar en Win 98?, ¿hay diferentes versiones para cada SO?, ¿sera por el numero de revision, la r7 ira bien?.
Perdon el error que me daba al instalar sobre Win98 era nada mas comenzar la instalacion, me decia que no encontraba una dll, creo que era Js0 y algo mas.
Muchisimas gracias, salu2.

1 Respuesta

Respuesta
En principio en la documentación sí se habla de windows 98 y la versión es la misma, de hecho sólo hay una para todos los windows.
El problema pueden ser una serie de librerías que 98 necesita para gestionar las licencias. El soporte para licencias nodelock de win98 es nuevo en la R9 mediante una serie de librerías. Win2000 y XP vienen preparados y ya disponen de estas librerías como parte del sistema.
De todas formas, el hecho de que Catia funcione sobre win98 no quiere decir que puedas trabajar con él.
Si tu idea es realizar trabajos de ingeniería piensa en cambiar la máquina y el sistema operativo, win98 no te permitirá trabajar cómodamente.