Paquetes de software para desarrollar proyecto de gestión de conocimiento

Quisiera conocer los mejores paquetes de software a través de los cuales desarrollar un proyecto de gestión de conocimiento en una empresa de 600 trabajadores

1 Respuesta

Respuesta
Gestión del conocimiento es un concepto tan amplio que necesitaría algún detalle más. ¿Qué clase de conocimiento es el que quieren gestionar?
A grandes rasgos te puedo decir que si se trata tan sólo de gestionar (crear, modificar, revisar, compartir,... ) documentos entonces estamos hablando de Gestión Documental.
Por otro lado si lo que deseas gestionar son modelos CAD industriales de piezas que van a sufrir un ciclo de vida entonces hablamos de sistemas PDM o PLM que permiten incluso realizar maquetas virtuales.
Así pues, ¿qué tipo de conocimiento deseas gestionar?
Se trataría de una empresa de servicios, sin proyectos industriales ni técnicos. Posiblemente se trate de gestión documental...
Gracias por tu rápida contestación
Como gestor documental existe uno utilizado ampliamente en entornos profesionales llamado Documentum (www.documentum.com) muy apto para grandes empresas.
En su web explican con más detalles sus funcionalidades; colaboración digital, contenido en entorno web, integración multimedia, etc..