Creación script

Buenas
A ver por donde empiezo.
Tengo un montón de dibujos con secciones de perfiles y los perfiles están codificados (texctos). La cosa es que ahora me han pasado un listado excel donde tengo que modificar todos los códigos. Cambiarlos uno por uno me puedo pasar meses modificanco, y me han comentado que podría crear un script.
Mirando por internet no he conseguido sacar nada claro, y nada sobre lo que pretendo.
La mejor función que enucentro seria con find, pero no consigo hacer un script que me haga los pasos,
¿Me podrías ayudar?
Gracias de antemano
Respuesta
¿Podrías decirme cual es el programa que utilizas y que versión?
El programa que utilizo es autocad mechanical 2008 en ingles
Saludos
En la versión 2008 me parece recordar que todavía se utiliza la programación LISP porque en versiones posteriores ya se utiliza VB.
Tendrías que crear una rutina que busque los datos que quieres y que los sustituya. Con el comando "Find" creo que podrías hacerlo.
La cosa es que la rutina no la consigo crear. Ese es mi problema
Saludos
Busca algún manual sobre LISP porque no es mi especialidad. No es un tipo de programación sencilla, por lo que la ayuda de alguien que sepa de informática no te vendría mal para acelerar el proceso.