Acomodar en una habitación

Hola experto necesito tu ayuda y criterio para poner adecuadamente lo siguiente < escritorio, cama+velador y armario> en una pieza (dormitorio)
Tengo el archivo del dibujo de la pieza y lo demás están en bloques, solo falta el criterio de poder acomodarlos para que se vea estético
pd) ya lo acomode pero no lo veo muy bien mi ubicación dentro de la habitación, es por ello que no te envío lo que hice para poder apreciar tu criterio (la habitación es chica es 3.1 m por 3.1 m. (la cama, escritorio, armario, ya están a medida)
Acá están
El dibujo
http://www.sendspace.com/file/iaavkh
 dibujo en  cad  listo para acomodar
http://www.sendspace.com/file/lqix3p

1 Respuesta

Respuesta
El escritorio lo mejor es colocarlo debajo de la ventana para ver mejor. El armario mejor en la esquina opuesta a la ventana. La cama lo más alejada de la puerta. Con los objetos que tienes y sin saber el acceso de puerta por cual tabique se realiza, lo mejor es seguir los consejos que te he dado. Intenta conseguir un armario mayor, se me antoja pequeño para una habitación y te entraría uno mayor.
Hola, gracias por contestar,
la puerta esta al frente de la ventana, el escritorio si lo pongo debajo de la ventana me daría toda la luz del sol, ya probé y fastidia un poco,
como lo acomodaría
Si no te gusta el escritorio bajo la ventana, depende si eres zurdo o diestro para ponerlo en la pared izquierda o derecha (que no te de sombras el brazo de escritura, es decir, que la luz te entre por la izquierda si eres diestro o por la derecha si eres zurdo).
La cama en la pared opuesta al escritorio y el armario en la pared de la puerta (por eso te decía que te entraba uno mayor).
Lo mejor es que vayas probando y te quedes con lo que más te gusta (hay gente que no quiere la cama frente a la puerta, el armario lo quiere al lado de la cama.. etc).