Programas CAD

Me gustaría saber cuáles son los diez programas más importantes de CAD y sus precios aproximados

1 respuesta

Respuesta
La pregunta que me haces es muy general, tendrías que saber que es lo que quieres dibujar, por que programas tienes un montón, y depende de lo que quieras dibujar hace unas cosas mejor que otras.
El más utilizado a nivel de usuario es el autocad, con el puedes realizar trabajos técnicos (dibujar planos etc..) incluso puedes hacer trabajos en 3 dimensiones. También esta el microstation, parecido al autocad.
Si quieres dibujar en 3d a nivel de usuario esta el 3D Max, en este puedes renderizar, asignar materiales etc..
También existen programas de dibujo para crear figuras humanas, para animarlas ... Programas para trabajar la cinemática, y la dinámica de los objetos, Working Model.
Los precios también varían mucho, el autocad puedes encontrar el precio en su página web "www.autodesk.com". El "Ideas" otro programa de 3 dimensiones vale 30 millones de pesetas.
No te puedo decir exactamente cuales son los más importantes. Todo ello depende de lo que quieras dibujar.