De inventor a 3dStudio

Tengo un archivo de 1Mb en Inventor v.10 pro, y quiero pasarlo a 3ds para darle texturas y hacer renderización. He intentado "guardar como" *. Iam e importarlo desde el 3ds, pero en este programa no se reproduce correctamente.

1 respuesta

Respuesta
Para poder pasar el archivo de Inventor a 3dStudio lo debes hacer exportándolo con extensión dxf, stl, acis, etc. De tal manera que este archivo lo puedas importar desde 3dStudio utilizando el comando importar y seleccionando la extensión correcta.
Una vez importado el archivo le puedes asignar materiales.
Si son varias partes a las que le tiene que colocar material, debes exportar los diferentes partes en forma independiente y desde 3dStudio insertarlar o importarlas en el mismo archivo.
Espero que estas pocas línea le den una idea de como trasladar los archivos a 3dStudio desde Inventor.
Gracias joco, al final lo descubrí, pero la verdad es que es un archivo complejo, con muchas piezas, y cuando lo importaba desde el 3ds en formato acis no lo representaba bien, sino incompleto e incorrecto. Las partes simples (y más pequeñas) si que el 3ds las importa bien, así que haré lo que dices, aunque será arduo. Muchas gracias.