Ayuda

Hola expert, por favor ayúdame con las siguientes dudas:Utilizo el autocad 2004.
1)Tengo una polilínea de 15 m. ;¿Hay alguna forma de dividirlos en "subpolilineas" de 1 m. Automáticamente?.
2)Tengo dos imágenes cada uno de ellos vistos con un mismo zoom y con la misma escala. ¿Por qué en uno de ellos al hacer una polilínea de 1m. Es más grande y en el otro es más pequeño?
Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cero que no, o al menos que conozca.
La opción que me viene a la mente es la orden divide que seguro que conoces que hace divisiones de una polilínea, pero no las parte en tales.
Respecto a la segunda pregunta, ¿has comprobado que las dos ventanas en las que salen las imágenes son las dos del mismo tamaño?