Como crear un archivo script

He pegado información de coordenadas por, y para generar linea en autocad, estos datos tienen más de 8 decimales que han sido generado con surfer están en formato texto, mi problema es que a la hora de ejecutar la orden script en acad no sale nada

1 Respuesta

Respuesta
·
Hola Williamju
Quizás el script no esté escrito correctamente. Para generar una línea en AutoCAD a través de un script, tienes que utilizar un texto como éste:
_LINE
10,20
30,40
Donde pone _LINE, puedes poner LINE si utilizas una versión en inglés o LINEA si es en español. Observa que el comando, la coordenada inicial y la final se sitúan en distintas líneas. Además tienes que dos retornos de carro al final para salir del comando. También podrías utilizar espacios en lugar de retornos de carro, ambas cosas equivalen a pulsar INTRO en AutoCAD:
_LINE 10,20 30,40
El número de decimales no importa, podrías introducir perfectamente:
_LINE
Pero poniendo cuidado en utilizar una coma para separar las coordenadas POR e Y, y el punto para separar los decimales. Puedes copiar esas líneas directamente en la ventana de texto de AutoCAD (F2) para comprobar que funciona.
Si continua el problema, copia en esta misma pregunta el script que estés utilizando para que pueda ver donde está el problema.