Movimiento

No soy un experto en AutoCAD pero he creado barios dibujos en 3D en la versión 2002i, me gustaría saber como puedo crear animaciones en 3D a partir de estos dibujos, que software necesito y si se puede como empezar a usarlo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tal y como me lo pintas, puede que el programa que busques sea el 3DStudio... Con él se pueden crear con "cierta facilidad" animaciones de calidad...
A mayores hay otros programas, como Lightwave, pej, que también son válidos...
Para empezar a usarlo... yo e sido muy autodidacta en estos temas... y no me parece mal sistema del todo... Hay [seguro] cinco mil cursos y páginas web sobre el tema que te recomiendo que visites para orientarte.
Espero haberte sido útil. Un saudiño... y cierra la pregunta si no quieres nada más.