Diferentes dibujos en diferentes autocad

Utilizo AutoCAD 2002 LT en ingles, y cuando estoy trabajando en un dibujo y quiero abrir otro utiliza el mismo autocad con lo que tengo que andar minimizando para ver uno y después el otro, me gustaría utilizar para diferentes dibujos diferentes autocads, me parece que así es como trabajaba el R14, y me hera muy útil. Hay alguna manera mediante opciones de conseguirlo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible. Para ello tienes que ir a:
- Herramientas->opciones
- Solapa SISTEMA
- En la parte derecha de la ventana tienes la opción MODO DE COMPATIBILIDAD DE UN SOLO DIBUJO
De esta forma, sólo podrás tener un dibujo abierto en cada sesión de AutoCAD.
Espero haberte sido útil. Si no quieres más, cierra la pregunta.